La delincuencia en México no para y, recientemente, el legendario boxeador azteca, Julio César Chávez, fue víctima de la inseguridad que se vive en el país al revelar que sufrió un asalto a mano armada.
Así ocurrieron los hechos
Fue mediante un video compartido en las redes sociales de Yolanda Andrade, donde el propio expugilista dio a conocer la lamentable noticia, asegurando a sus seguidores que, pese al susto, se encuentra bien.
“Amigos, quiero informarles que me encuentro bien, gracias a Dios, gracias por preocuparse por mí. La verdad sí, me saltaron, me pusieron la pistola en la cabeza, me quitaron mi reloj, mi cadena. Bueno, pero eso es lo material, no importa, lo importante es que lo estoy platicando”, dijo.
Manda fuerte mensaje a las autoridades
Julio César Chávez también aprovechó para mandar un contundente mensaje a las autoridades mexicanas para frenar la delincuencia.
“Lo que sí les quiero decir a las autoridades, por favor, a todos los motociclistas los habían de parar, a todos, aunque vengan uno o dos, los habían de parar a todos, porque todos esos motociclistas son los que roban, son los que asaltan, son los que matan”, añadió.
“Por favor, autoridades, atiendan el llamado. A todas las motocicletas párenlas, por favor, párenlas, párenlas para que los esculquen, porque esos traen pistolas y son los que asaltan. Gracias”, sentenció.
Es importante mencionar que el Gran campeón mexicano no entró en detalles sobre si ya puso una denuncia formal, ni tampoco en dónde ocurrió el atraco, pero esta no es la primera vez que la leyenda del boxeo sufre un robo a mano armada.