Arabia Saudita vibró fuerte con el debut profesional de Marco Verde. El pugilista que robó reflectores en los Juegos Olímpicos de París 2024 al colgarse la medalla de plata, volvió a dar la campana en el ring al vencer a Michel Polina por nocaut en menos de un minuto.
Este combate fue uno de los más esperados de la noche debido a que desde su aparición en la justa deportiva del año anterior, los aficionados se quedaron con ganas de ver más de Verde sobre el cuadrilátero. Al decantarse por el camino profesional, Polina se plantó como su primer gran objetivo, pero este no significó un gran problema al sonar la campana.
¿Cómo se desarrolló la pelea en Riad, Arabia Saudita?
El inicio del combate fue bastante frenético, ya que la postura fajadora de El Green puso en complicaciones a su compatriota, encerrándolo en repetidas ocasiones en la esquina donde le propinó comban iones interesantes.
Lo destacado del combate es que en tan solo 44 segundos Verde ya tenía a su merced a Polina, pues lo mando dos ocasiones a la lona. Tras ello, el tercero en el ring decidió seguir unos segundos con el combate, pero lo detuvo tras ver que en una esquina, Michel Polina no puso resistencia los ataques del medallista.
Tras este resultado Verde marcó el inicio de una carrera profesional por todo lo alto, misma que está ligada al Canelo Team y pronostica grandes glorias por su estilo de boxeo y los grandes mentores que ahora tiene a su lado, mismos que pusieron la corona de las 168 libras en Saúl Álvarez.
Por su parte, Polina sumó una nueva derrota a su registro, mismo que desde hoy marca cuatro victorias (2 por nocaut), seis derrotas (dos por nocaut) y 3 empates, dejando mucho que desear de la carrera del nacido en Monterrey, Nuevo León.