MetroSports

¡Atlas está de luto! Muere pieza fundamental del bicampeonato

Jah Fabio, intérprete de los himnos de la doble corona, fue despedido por la afición y el club

Atlas
Atlas (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images) (Agustin Cuevas/Getty Images)

En recientes horas, Atlas dio la campanada en redes sociales al informar el fallecimiento de uno de sus aficionados más fieles. Jah Fabio, importante cantante de reggae e intérprete de las canciones con las que se festejó el bicampeonato, perdió la vida a causa de un problema en los riñones.

Un emotivo mensaje de despedida en el que se reconoció la huella imborrable que dejó en los aficionados y la institución fue el que acompañó a una imagen del cantante con la camiseta del cuadro rojinegro, donde se sumó la leyenda ‘descanse en paz’.

"Descansa en paz, Jah Fabio. Tu música y amor por los colores Rojinegros serán un legado que quedará por la eternidad“, compartió la cuenta oficial del equipo tapatío.

Es importante mencionar que a este adiós, se sumaron algunas bandas y cantantes reconocidos del medio, quienes también aplaudieron su talento y lucha ejemplar por superar la adversidad mediante la música.

Esta misma era evidente en las redes sociales de Fabio, quien compartía su día a día y tratamientos a los que se sometía con la intención de mejorar su estado de salud.

Jah Fabio y su vínculo con Atlas

Como ya comentamos, Fabio fue pieza fundamental del bicampeonato del Atlas, si bien no fue parte de los coronados dentro del terreno de juego, su influencia desde las tribunas y con el micrófono fue indispensable para motivar a los rojiblancos a empujar al equipo hasta lograr dos torneos históricos.

La huella que dejó en el equipo es evidente gracias a canciones como ‘Somos los del Atlas’, himno para los aficionados que se adoptó en el camino a la gloria, y las dos creaciones que surgieron junto a Rapder y Brandon Lomas, posterior a que la doble corona se hiciera presente en el Estadio Jalisco, Atlas Campeón”y“Te Bi-Campeón”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último