La participación de Cruz Azul en el mercado de fichajes no se detiene y en esta ocasión, luego de haber recibido a José Paradela en la Ciudad de México, Jeremy Márquez se hace presente para realizar pruebas médicas con el equipo y firmar contrato como el segundo fichaje en la Noria.
Distintos videos en redes sociales mostraron como desde Guadalajara, el futbolista con experiencia en las inferiores de la Selección Mexicana, tomo un vuelo rumbo a la Ciudad de México, en donde ya lo esperaban elementos del staff de Cruz Azul para llevarlo a la que será su nueva casa en la Liga MX.
Es importante mencionar que previo a despedirse de Guadalajara, en donde jugó y brilló con Atlas, el mexicano brindó unas palabras en donde habló de su decisión, los motivantes de la misma e incluso dejó un mensaje para sus aficionados rojinegros.
¿Cuáles fueron las palabras de Jeremy Márquez?
“Obviamente, sé que es otra vitrina y estoy muy contento. Sé que se pueden dar cosas grandes. Feliz, siempre estoy feliz por un reto nuevo y voy a un gran equipo. Es uno de los proyectos más grandes del futbol mexicano” señaló de forma contundente el jugador que se ganó el cariño de los atlistas con buenas actuaciones.
Finalmente, Márquez aseguró que el convencimiento vino desde el proyecto que manejan en la Noria y aseguró que fue muy difícil despedirse el pueblo rojinegro, pero se va contento por haberlo dado todo en cada partido.
“El equipo me convenció, el proyecto, el cuerpo técnico. Voy a platicar con Nicolás Larcamón, es lo primero que haré. Muchas gracias por todo, es triste despedirse de la afición, pero que sepan que siempre di el máximo para el equipo. Me voy muy tranquilo por eso”, sentenció antes de llegar a la CDMX.