Tras varios días de la detención de Julio César Chávez Jr., su padre envió un par de misteriosos mensajes en redes sociales en los que expresa el amor que tiene por su hijo y pide a la gente que oren por ellos.
“Te amo hijo, Dios con nosotros”, fue el texto que escribió la leyenda del boxeo mexicano en una historia de Instagram acompañada de una imagen junto a su hijo.
“Les pido que nos tengan en sus oraciones. Agradezco a quienes nos han envidado mensajes de apoyo”, añadió en otra historia dentro de la misma red social junto a una foto en la que solo aparece su hijo sonriente.

¿Preludio positivo?
Estas publicaciones, podrían dar una señal de lo que se avecina para Chávez Jr., ya que las palabras de su padre resultan positivas ante la situación legal que atraviesa, pues cabe recordar que hace unos días fue detenido en Los Ángeles por agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) por permanecer en la Unión Americana sin visa vigente.
Lo deportarán a México
El pugilista originario de Culiacán, Sinaloa, enfrenta una orden de aprehensión en México por supuestos nexos con el crimen organizado, por lo que se espera que en los siguientes días regrese a México para ser juzgado ante los tribunales.