A solo unas horas de que el regreso de Manny Pacquiao al ring sea una realidad, una interesante noticia referente a su futuro fuera del ring da la campanada en el gremio deportivo e ilusiona a sus fanáticos. Se ha revelado que el Pacman planea llevar su historia de vida la pantalla grande y para ello eligió a una personalidad con experiencia en Hollywood.
Para nadie es un secreto que el actor Mark Wahlberg lleva una relación de amistad con el pugilista filipino, misma que surgió gracias a que durante sus entrenamientos en Los Angeles, el intérprete coincidía en el mismo gimnasio y se quedaba a presenciar su trabajo formando una gran relación.
“Mark siempre venía a ver mis entrenamientos al gimnasio Wildcard de Los Ángeles. Seguía y conocía casi todas las historias de mi vida. Es un buen amigo”, señaló el filipino al momento de revelar su plan de compartir su vida en una cinta
Por ello, Pacman reveló que eligió a Wahlberg para el trabajo de producir la cinta, uno que inmediatamente aceptó el actor pronosticado una especial película que podría mostrar el lado más humano de la superestrella del boxeo internacional, Manny Pacquiao.

La historia de Pacquiao ya había sido retratada en el cine
Es importante mencionar que esta no será la primera vez que el boxeador intente contar su vida mediante un largometraje en las pantallas grandes, ya que en 2006, se estrenó una cinta que tuvo la misma intención bajo el título de “Pacquiao: The Movie”, una producción de Joel Lamangan y el protagonismo de Jericho González.
Lamentablemente, en aquella ocasión la película no trascendió más allá del mercado doméstico, debido a la baja exposición. Por ello, es que en un segundo intento se decidió por una persona de experiencia y nombre internacional.
Como dato adicional, podemos señalar que el actor Wahlberg ha sonado mucho para protagonizar una película de Julio César Chávez e incluso ya ha tenido charlas informales con el gran campeón mexicano.