La novela entre Cruz Azul y Luka Jović parece estar viviendo sus últimas horas, ya que luego de que se jugaran dos jornadas en la Liga MX y en el entorno del delantero sonarán otros clubes interesados, el equipo de la Noria sostendrá una última reunión con el goleador para intentar amarrar su pase.
Como ya mencionamos, desde hace tiempo se dijo que Luka Jović estaba listo para llegar a México y firma su contrato por dos años con los cementeros; sin embargo, desde el momento de su revelación hasta hoy ha pasado casi un mes y el jugador sigue sin equipo.
Si bien Cruz Azul no puede traerlo a México para registrarlo debido a que no cuenta con plazas de extranjero, también se le ha cuestionado al jugador por buscar alternativas a pesar de tener un preacuerdo con el equipo mexicano. Se menciona que clubes como el Getafe y Real Oviedo han pujado por sus servicios quedando cortos en la propuesta de la máquina.
Sorpresivamente, un tercer club es el que sí podría alcanzar lo pretendido por el jugador y superar la oferta celeste. El Sharjah FC de Emiratos Árabes es el que mostró interés por el goleador hablando con su entorno, pero en un giro inesperado, las pláticas se pausaron, ya que el delantero Rey Manaj luce más cercano a fichar por el club.

Cruz Azul en un último intento por el jugador
Tras esta situación, el cuadro celeste ha puesto manos a la obra para volver a enamorar a Luka con el proyecto. Por ello, se ha revelado que este fin de semana algunos directivos de Cruz Azul viajarán a ver al jugador para revivir la operación y definir su siguiente paso.
Es importante mencionar que el director deportivo ha señalado que manejan otras opciones en caso de que no se cierre el fichaje del serbio, pero este levantaba la mano como el favorito del club y el cuerpo técnico.