La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa con nuevos detalles que han salido a la luz sobre el caso que involucra a ambas artistas, tras la muerte de Julián Figueroa.
El conflicto comenzó a finales de enero, cuando se dio a conocer que Maribel Guardia había interpuesto una demanda contra su exnuera, Imelda Tuñón, por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas que podrían poner en riesgo la integridad de José Julián, el hijo de ambos.
Después de este incidente, Imelda fue vista varias veces fuera de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, mientras que el menor fue puesto bajo el cuidado de Guardia mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.
Sin embargo, a principios de marzo, la joven actriz compartió una fotografía en redes sociales junto a su hijo de siete años, agradeciendo a las autoridades por su trabajo y dejando entrever que había ganado la custodia del niño que tuvo con Julián Figueroa.

Un testamento falso y amenazas en el caso
En medio del proceso legal, se filtraron pruebas en las que se veía a Imelda recogiendo extraños paquetes dejados en la puerta de su casa. Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta en X, aseguró que todo era un montaje para desacreditar a la actriz y hacer que perdiera la custodia de José Julián.
Hace unos días, se dio a conocer la existencia de un supuesto testamento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia. No obstante, Antonio Lozano, abogado de Tuñón, alegó que la firma en el documento presentaba inconsistencias.
Maribel Guardia teme por su vida
En un encuentro reciente con los medios de comunicación, Maribel Guardia expresó sentirse amenazada y temerosa por su seguridad. Aseguró que no se siente segura ni siquiera en su propia casa, mencionando que había recibido múltiples amenazas y temía que pudieran poner algo en su equipaje o ingresar a su domicilio.
Vidente predice tragedia en la vida de Maribel Guardia
El reconocido vidente Ramses, quien ganó notoriedad por sus predicciones a figuras del entretenimiento, ahora ha afirmado que Maribel Guardia y su familia podrían estar cerca de enfrentar una tragedia si el conflicto legal persiste.
“Lamentablemente, viene una tragedia en la vida de Maribel Guardia... lo vengo diciendo desde hace un mes, cuidado con el niño, con Maribel Guardia, con su salud, hay una relación oculta que no quiero ni mencionar”, advirtió el vidente.
Ramses, quien lee el futuro a través del tarot, no dudó en asegurar que algo grave está por suceder:
“Veo una tragedia. Prefiero que me llamen charlatán, prefiero que me digan mentiroso, pero viene una tragedia en la vida de la señora Maribel Guardia. Espero que ninguna de las dos (Maribel e Imelda) termine llorando lágrimas de sangre”.