Después de varios días luchando por su vida en el hospital, Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok y Ricardo ‘N’ dio su último suspiro durante la madrugada a menos de un mes de nacida. Todo esto en medio de la vinculación a proceso del padre, y el debate en redes sociales sobre si la influencer era apta para cuidar de un bebé.
El caso de Lupita TikTok se volvió un tema de conversación en redes, pues su bebé de menos de un mes de nacida fue internada en el hospital por diversos malestares que aseguran, fueron provocados a raíz de la negligencia de sus cuidadores. Incluso, corrió el rumor de que la pequeña Karely Yamileth fue diagnosticada con muerte cerebral, sin embargo la familia nunca lo confirmó.
Sumado a esto, el esposo de la creadora de contenido fue vinculado a proceso, bajo cargos que explicó la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las mujeres: “El delito equiparable a la violación, perpetrado mediante el abuso que cometiera en contra de una persona con vulnerabilidad cognitiva, al haber tenido relaciones sexuales procreando una hija, sin estar por la naturaleza de la víctima, en condiciones para tener dicha hija”.
¿Cuál fue la causa de muerte de la bebé de Lupita TikTok?
Diversos medios de comunicación dieron a conocer el sensible fallecimiento de la bebé de Lupita TikTok, quien de acuerdo con información de Milenio, llegó al hospital el 27 de abril de 2025 por una infección de sepsis, que se produce cuando el sistema inmunitario responde de manera extrema a una infección y causa la lesión de sus propios tejidos y órganos, por lo que fue internada en el Hospital Regional Materno Infantil en Guadalupe, Nuevo León.
Según lo dicho en el medio anteriormente mencionado, el martes 13 de mayo en punto de las 00:37 horas, la pequeña cayó en paro cardíaco. Aunque se llevó a cabo el protocolo de reanimación, ya no reaccionó debido a la muerte cerebral que ya padecía.
Hasta el momento, la familia no se ha pronunciado al respecto.