El concierto de Black Sabbath que se realizó este sábado, dejó momentos e imágenes para la historia, así como reencuentros inesperados.
El vocalista de Metallica, James Hetfield, sorprendió con un pantalón negro con adornos plateados, al estilo charro, durante el último show de Black Sabbath, dejando una postal inolvidable para los fans mexicanos.
Durante el histórico concierto tributo a Ozzy Osbourne, el líder y vocalista de la banda de heavy metal, no solo encendió el escenario con su energía, sino también con un outfit memorable que rindió homenaje a México. Algo, que provocó una oleada de ovaciones en redes sociales y entre los asistentes al evento.
El gesto no pasó desapercibido y fue interpretado como una muestra de cariño hacia el público mexicano, con el que Hetfield ha tenido una conexión especial desde hace décadas. Aunque no era un concierto en México, su atuendo fue suficiente para que muchos fanáticos se sintieran representados.
En redes sociales, las imágenes del look se viralizaron con comentarios como “¡Ese James es más mexicano que el chile en nogada!” y “El más charro del metal”. Sin duda, un detalle que demuestra cómo el metal y la cultura pueden unirse en un mismo escenario.