Paola Rojas se encuentra de visita en Quintana Roo, no obstante, continúa con las transmisiones de su programa ‘DPC’. No obstante rompió las reglas en uno de los parques de Xcaret, de tal manera que varios guardias de seguridad la rodearon en plena grabación, por lo que la conductora vivió momentos de tensión.
La conductora de ‘DPC’ tiene la intención de visitar cada uno de los estados de la República Mexicana, razón por la que por el momento se encuentra en Quintana Roo. Tanto en su programa como en sus historias de Instagram ha sido posible verla disfrutar de las atracciones de Xcaret, realizando diferentes actividades.
Sin embargo, también vivió momentos de tensión cuando varios guardias de seguridad la confrontaron en su intento de saltar de un punto a otro en un cenote, pues le explicaron que eso no estaba permitido debido a los riesgos que podría representar. Paola Rojas argumentó que ella disfruta de la adrenalina y su pasión por los retos extremos casi la llevan a romper las reglas.
Paola Rojas a punto de romper las reglas en Xcaret
Durante el programa, Paola Rojas explicó lo que quería hacer antes de que los guardias de seguridad la rodearan: “La verdad es que la idea era saltar de aquí hasta allá, pero no me dieron permiso. Cuando empecé a organizar, ya teníamos la toma lista y así, pero llegó mucho personal de seguridad”.
Cuando los vio aproximarse, ella entre risas y nervios, los saludó: “¿Qué pasó muchachos? Buenos días a todos”. De esta manera, el personal de seguridad le explicó las razones por las que el salto que quería realizar, estaba prohibido: “No se puede, por la distancia y porque hay rocas, pero yo soy extrema, sí me aviento. Me aventaría y más por el calor que hace”.
En caso de haber incumplido las normas turísticas, Paola Rojas pudo ser acreedora de una multa o la expulsión del lugar.