La denuncia que Alicia Villarreal interpuso en contra de su exesposo Cruz Martínez dio un giro este martes 8 de julio, tras anunciarse que se suspendió la orden de aprehensión que existía en contra del líder de los Kumbia Kings.
Fue el pasado 3 de julio cuando se llevó a cabo la primera audiencia por la denuncia que Alicia Villarreal interpuso contra Cruz Martínez por supuesta violencia familiar.
Sin embargo el cantante no se presentó y los abogados de Alicia informaron que se había presentado una orden de aprehensión.
Suspenden orden de aprehensión contra Cruz Martínez y él reacciona en redes
Tras la información, Cruz publicó un comunicado en el que señaló que no se presentó por problemas de salud y además aclaró que la denuncia que enfrenta es por violencia familiar y no por tentativa de feminicidio como se manejó en algunos medio.
Ahora el cantante ha enviado una nueva comunicación en la que informa que se suspendió la orden de aprehensión que había en su contra y que llevará el proceso en libertad.
“El amparo solicitado por el Sr. Cruz Martínez pidiendo la suspensión de la orden de aprehensión en su contra ha sido otorgado esta mañana por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal” se lee en el documento.
Además enviaron una declaración del músico que dice: “Estoy y seguiré luchando con la verdad para defender mi inocencia y buscar la justicia que todo ser humano, mujer u hombre merece”.