Ximena Pichel o ‘Lady Racista’ como es conocida en las redes sociales se convirtió en tendencia esta semana tras hacerse viral el momento en que agrede a un policía que intentaba ponerle un inmovilizador en la llanta.
Tras los insultos discriminatorios que la supuesta modelo de Pantene dijo al servidor público, las redes sociales criticaron su actitud
Además se revelaron datos de la vida privada de la actriz, como que tiene un hijo con el actor Aarón Beas quien ha participado en programas unitarios como ‘Lo que callamos las mujeres’.
Expareja de Lady Racista teme por la vida de su hijo, tras amenazas
Luego de que el actor hiciera un video la noche del lunes para ofrecer una disculpa a nombre de su hijo, ‘Venga la alegría’ buscó a Aarón para conocer su versión del escándalo.
En la charla con el matutino de TV Azteca manifestó estar preocupado por la integridad de su hijo pues solo tiene 16 años, aunque aparenta ser mayor.
Y señaló que su hijo se encuentra siendo víctima de ataques masivos en internet y recalcó que muchos jóvenes se han quitado la vida al verse involucrados en una situación similar.
Además advirtió que de ser necesario su hijo saldrá o ofrecer disculpas.
Expareja de Lady Racista aclara que nunca se casó con ella
Por otro lado, el actor aclaró al programa de televisión que nunca se casó con Ximena e informó que están separados desde hace quince años.
Y explicó que aunque llevaban una buena relación, desde un año se le ha complicado ver al menor pues han tenido problemas por la educación del joven.
Dijo que han tenido muchas peleas por este tema por lo que espera que su hijo lo busque para tener mayor convicencia.