Parece ser que el Escorpión Dorado atraviesa momentos difíciles, pues en medio de las especulaciones sobre su divorcio, fue captado de paseo con sus hijos sin la compañía de Dana Arvizu, razón por la que se aseguró que el creador de contenido se encuentra “triste” y “desencajado” tras el escándalo por infidelidad que protagoniza.
Luego de ser acusado de haber engañado a su esposa con Fabiola Martínez, el Escorpión Dorado lanzó un video argumentando que únicamente convivió con Fabiola en cuatro ocasiones, hecho que ella desmintió en su propio video, donde aseguró que se habían encontrado más de 15 veces.
“Este cuate asegura que nos vimos solamente cuatro veces; nos vimos más de 15 veces... ¿Dónde? Monterrey, Nueva York, Monterrey de nuevo, Los Ángeles, Monterrey(...) ¿A una persona que viste cuatro veces le puedes decir ‘te amo’?”, dijo la presentadora en su video.
Alex Montiel destrozado tras la destrucción de su matrimonio
En medio de este escándalo, en el canal de Youtube de Kadri Paparazzi, los conductores aseguraron que una fuente cercana a la pareja “nos contó que ya están separados, que supuesta y alegadamente el Escorpión Dorado y Dana ya están separados. Que Dana está muy enca…, accedió por el bien de los niños, del negocio y de la lana, salir a dar estas declaraciones de que tienen una relación abierta”.
Asimismo, compartieron un video que le tomaron al influencer durante una salida con sus hijos a un centro comercial de la Ciudad de México en la que Dana Arizu brilló por su ausencia: “A él se le ve desencajado, serio, callado, pensativo y con esto no sé si pueda confirmar que él no está oficialmente con su esposa, anda triste, sacado de onda”.
“Lo vimos cabizbajo, pensativo, calladito, a diferencia de otras veces, parecía que los niños no estaban ahí”, agregaron los comunicadores.