Javier Ceriani reveló el secreto mejor guardado de la Vecindad del Chavo, pues aseguró que Florinda Meza se embarazó, no obstante tomó la decisión de no convertirse en madre e iniciar una relación sentimental con Chespirito; sin embargo, esa decisión le habría quitado la oportunidad de concebir.
En un video que publicó Javier Ceriani en su canal de Youtube, anunció: “Voy a tirar uno de los secretos mejor guardados de la industria de la televisión mexicana que nadie ha contado jamás”. De esta manera, soltó la bomba: “Mientras Roberto Gómez Bolaños coqueteaba con Doña Florinda, Segoviano la embarazó”.
Al enterarse de la noticia, Enrique Segoviano le habría pedido matrimonio a la actriz: “El anillo que le compró le habría costado el salario de un mes de los empleados de la vecindad del chavo de Televisa. Le puso casa, cuna, regalos para el niño, juguetes, mamila. Empieza un entusiasmo bestial porque iba a ser papá”.
No obstante, en ese momento Chespirito se decidió a dejar a su esposa y proponerle una relación a Florinda Meza, opción que ella tomó: “En el momento en que empieza a gestarse una vida en el vientre de Doña Florinda, el diablo convence a Roberto que deje a Graciela y le proponga ser pareja a Doña Florinda”.

Florinda Meza nunca más pudo ser madre
Según la información que Javier Ceriani aseguró haber obtenido de una fuente fidedigna, Florinda Meza se sometió a un aborto: “Supuesta y alegadamente, Doña Florinda habría decidido no tener el bebé de Enrique Segoviano en un tiempo el que hacer ese tipo de intervenciones quirúrgicas era tan delicado”.
Mientras tanto, Enrique Segoviano “lo perdió todo, perdió a su mujer, perdió a su criatura que venía en camino, perdió mucho dinero, porque en ese momento, no solo Doña Florinda habría abortado el hijo de Segoviano, sino que también se habría quedado con todo (...) Nunca volvió a ser el mismo después de esta situación macabra”.
Asimismo, Ceriani aseguró que a raíz del procedimiento médico al que se sometió Florinda, nunca pudo ser madre: “Supuesta y alegadamente, este aborto habría sido el causante de que perdiera un ovario y con los años perdiera la matriz y que nunca más pudiera tener hijos”.