Se reportó un robo a una sucursal de Sanbors en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. Los delincuentes, que todavía no han sido identificados por las autoridades capitalinas, utilizaron armas de fuego para sustraer más de 150 relojes de alta gama.
En redes sociales se divulgaron las fotografías del interior del establecimiento, y de una cámara de vigilancia que alcanzó a captar a los responsables huyendo en una motocicleta
Robo a un Sanbors en Coyoacán
Según los primeros informes, 3 hombres con sudaderas y capucha entraron alrededor de las 20:00 horas, en la sucursal ubicada en en la intersección de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, en la colonia Parque San Andrés. Dispararon al techo al momento de entrar.
Los sujetos rompieron las vitrinas, dejando los cristales rotos esparcidos en el suelo, como se observa en las fotografías. Se informa que robaron más de 150 relojes de diversas marcas, como Citizen, Nivada y Fossil. René David Ramírez Moreno, auxiliar de seguridad de 42 años, aportó información sobre los delincuentes.
“Al menos 3 ladrones irrumpieron y amagaron con pistola en mano a empleados de un Sanborns en División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo. Robaron 150 relojes”, informó el periodista Antonio Nieto a través de su cuenta personal de X.
Además, el periodistas y distintas fuentes de información mencionan que escaparon en una motocicleta negra, la cual abandonaron en la calle 20 de agosto, cerca de la Calzada de Tlalpan. Por lo tanto, se cree que los tres escaparon utilizando el Metro General Anaya.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se mantiene en las investigaciones para encontrar a los delincuentes. Aunque no se conoce con exactitud el valor de la mercancía, se cree que supera un millón de pesos mexicanos.