Si eres de los que aman una buena orden de carnitas con tortillas recién hechas y salsas que sí pican, esto te va a emocionar: El Peribán acaba de abrir su octava sucursal para que pruebes todo su delicioso menú que incluye platillos que te van a encantar.

Todo comenzó en un mercado del Ajusco allá por 1982, con un pequeño puesto y una gran idea: ofrecer comida mexicana auténtica, con ingredientes de calidad top y mucho amor por los detalles. Hoy, esa visión sigue firme con esta nueva sucursal que mantiene el sello de calidad que los ha hecho famosos.
“Para nosotros siempre ha sido muy importante mantener la calidad en todo: desde la carne que elegimos hasta que los limones sean jugosos y las salsas estén en su punto perfecto”, dijo Miriam Baldovinos, directora general de El Peribán.

Cada nueva apertura es como empezar de cero: se cura cada rincón del espacio, se forma nuevo talento y se rinde homenaje a sus raíces michoacanas con detalles que te hacen sentir como en casa. Así lo cuenta Gerardo Baldovinos, director de operaciones, quien confiesa que aunque tienen más presencia en el sur de la ciudad, van con todo por el norte y el centro de la CDMX.
Y como parte del festejo, el chef corporativo Mario Mendoza lanza nuevos platillos de temporada, uno de ellos es un mixiote con espaldilla de carnitas en adobo especial. También hay novedades para peques en su menú infantil, así que toda la familia puede disfrutar.
Si todavía no pruebas El Peribán, este es el momento perfecto para hacerlo. Y si ya eres fan, lánzate a conocer esta nueva sucursal que huele a tradición, pero sabe a novedad en Avenida Universidad 789, Col. Del Valle Sur, en la Benito Juárez.