Nos están queriendo decir que los únicos responsables de la tragedia del tren interoceánico en Oaxaca, en donde desgraciadamente perdieron la vida catorce personas, fueron un maquinista y el operador.
Nos están queriendo decir que los únicos responsables de lo que sucedió en el tren interoceánico fueron estas dos personas.
Una tragedia que sucedió en un proyecto en el que a pesar de que las autoridades tuvieron más de cien mil millones de pesos en presupuesto, decidieron comprar trenes viejos, algunos de más de cincuenta años, trenes de segunda mano para ponerlos a operar en las rutas del tren interoceánico.
Nos están diciendo que los únicos responsables aún y con todo esto son solo ellos. De verdad esperan que creamos que los únicos responsables de la tragedia de un proyecto en el cual estuvo de supervisor, uno de los hijos del expresidente AMLO, fueron estas dos personas.
¿De verdad creen que la gente se va a creer que los únicos responsables de la tragedia que sucedió en un tren que operaba sin que sirviera el velocímetro, sin que sirviera el radio, sin cámaras, sin que sirvieran los sistemas contra incendio, fueron estas dos personas?
De verdad esperan que la gente se crea que los únicos responsables de esta tragedia de un proyecto en el cual fueron ignoradas catorce auditorías que señalaban deficiencia en el mantenimiento, la supervisión, en la compra de materiales, que señalaban maquinaria no utilizada, tramos no intervenidos, fueron el maquinista y el operador, que además estaban operando el tren accidentado con licencias vencidas.
¿A quién quieren engañar?
Se me olvidaba que las mismas personas que hoy quieren hacernos creer que losúnicos responsables de la tragedia que sucedióen Oaxaca fueron estas dos personas, son las mismas que hace años nos hicieron creer que los responsables de la tragedia de la línea doce del metro fueron unos pernos. Al final de cuentas, morena siendo morena.
